mercoledì 6 febbraio 2013

Pobre ofrenda del día...un poemita...


Estrechar rumbos.

A los tiempos encargados de regular toda relación intempestiva.


Volví dar rienda suelta a mi locura
Sumergido en Pegaso
Cruce río abajo diez mil rápidos
Siete tormentas de venus
Y dos mil millones de miradas vanas
Que de pegar en tu alma,
Bella mas bella que cualquiera de ellas,
Hubiesen regado fruto 
Pero de agua dulce, la que no quema
De mala hierba, esa que jamas siembra
Solo instantes, caldos sabor azufre
Besos infértiles en ti, sol de soles;
Porque es incendio el que te asedia,
Porque es todo un mar el que te pega.
Eternidad, ese manjar te ofrezco
Solo verdad, ese es mi nombre y sello.
Por eso ven, ven, ven de un solo cuerpo,
Que ni el mismo infierno te detenga,
Porque ya fui de sombras y de tinieblas,
De un barrio ajeno que te lamenta.
Quédate a un lado, quedeme solo
Quedarte en vela, como un sollozo
Dame un poquito, sal de tu atajo,
Ven, ven derrepente, quizás te atrapo
No solo rimas, no es solo antojo
No es trabalenguas, eso es muy poco
Ay vida! Son solo sueños, 
Sueños solos, rumbas tristes
Baile de un canto que no me aguanto.
Quitadme este hielo de tu distancia
Soltad ya espejos de desesperanza
Desatad ya las amarras
Que sopla el viento, soplara la vida
Y mas de cien mil tormentos
Pero no te agites, te doy la mano
No tiembles mas, soy yo...y estoy al lado...

Nessun commento:

Posta un commento

Powered By Blogger