venerdì 9 settembre 2011

Desde cuando recuerdo que te amo..


Desde que te vi, te quise para mí.
Desde que te vi, te di mis dos ojos y mi nariz.
Pero desde cuando que sólo lo que quiero y te doy, bastan para ser feliz.

Desde que te toque, deje de conformarme con verte.
Desde que no pude dejar de verte, que no pude dejar de tocarte
Pero fue desde cuando me hice adicto a tocarte, que no me basta con quererte.

Cuando fue que te perdí.
Cuando fue que mis ganas de quererte, de besarte, y mis besos para tenerte, no bastaron para tí
Pero se que fue desde cuando estuve seguro de quererte, que no puedo de verdad tenerte..

Cuando fue que mi corazón soñó que te amaba,
que convenció a mi cabeza que debía quererte.
Cuando fue que tu alma tocó tanto a la mía,
que convencio a mi cuerpo para querer tenerte.

Cuando fue que perdi mi razón, para creer que podía olvidarte.
Cuando fue que comence a olvidarme, que no podía soltarte,
Pero fue desde cuando me hablaste,
que no me conformo con no besarte.

Desde que te escribo, que no te tengo.
Desde que te pienso, que no te entiendo.
Pero desde cuando fue el día que quise entenderte,
si lo único que he querido desde que te vi era quererte.


Desde que escribo para olvidarte, que termino convencido en recuperarte.
Cuando sueño que te recupero, me olvido incluso de lo que quiero.
Pero desde cuando, amor mío,
que me hubiese conformado sólo con que te espero.

Pero la verdad es que nunca fue solamente que te quería, ni que te recuperaba, y menos que siempre te he soñado,
sino sólo que desde cuando tengo recuerdo, todavía espero a decirte aquello que había olvidado...
Por eso te digo ahora lo que nunca me había recordado, que nunca se trató de cuanto te deseaba, sino sólo que quería decirte que desde cuando te veo, es que me he recordado de cuanto era lo que te amaba..

Nessun commento:

Posta un commento

Powered By Blogger