mercoledì 30 novembre 2011

Ojos de lejos.




Ojos, que universo miran que no pertenezco
Que aire respiran, que están tan lejos
Que vidas seguiste, que no te sigo
¿Miraras, amor mío, si te lo pido? 

Un ángel te dio la mano y no dejaste huella
Un beso dejaste en vano y no me llega   
Intente agarrarte sin importar el costo
Y te miro, y te abrazo, pero no puedo conservar tu rostro.


Vida mía, te me vas haciendo ligera
Tú respiro se me fue hace ya varias primaveras
Y tus sonrisas ya no penan en mi lamento
Pequeña mía se me olvidaba que no me miraras fue siempre mi mayor tormento.

Cuanta luz pintaba tus facciones claras
Mozas mejillas maquilladas de albas mañanas
Pequeña mía, en mil sueños te veía en vida  
Pero ya te me escapas lejos del alma mía

Será que te deje partir
Sin siquiera un beso, un abrazo, ni un despedir
Que destino de mierda te deja desolado
¡Y tu amor mío siempre mirando para el mismo lado!

Ninguna nube canta tú partida
Ni el sol avisa una despedida
Es solo la vida que pasa de largo
Y tus ojos ni siquiera miran de tanto en tanto

No te vi partir vida mía
Hasta te espere que me buscaras, tramposa niña
Pero en vano busco tu atención
Si se que observas a un lugar mejor

Ya vete, vete en paz, enana mía
Yo se que tu mirada ya no me pertenece
Pero si alguna vez de frente es que nos cruzamos
Es porque mi alma al fin ya te merece

Ahora espérame tú, que tienes tiempo
Me encontraré en lo más humano de mis lamentos
Pero no me busques, ya soy de piedra
No habrá otra vida en la que te pierda

Ahora sí te digo adios, o un hasta luego
Que la vida me envía por rumbos nuevos
Me despido ya, mi vida llama, llego la hora
Y dejar de esperar tú amada mirada, llena de gloria.   

Nessun commento:

Posta un commento

Powered By Blogger